Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019): Julio-Diciembre de 2019 Efectos de la meditación sobre la calidad en el servicio de colaboradores del área de sala/comedor en restaurantes de Cholula Pueblo Mágico, Puebla. Resumen  PDF
Yesbek Rocio Morales Paredes, Ramón Sebastián Acle Mena, Ana Pricila Sosa Ferrerira, José Gerardo De la Vega Meneses
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017): julio-diciembre de 2017 Comportamiento de los seguidores al deporte como herramienta empresarial Resumen  PDF
Alberto Prado Román, Ana Cruz Suárez, Juan Gabriel Martínez Navalón
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015): Número Inaugural julio-diciembre de 2015 La satisfacción del cliente y la competitividad de la industria restaurantera Resumen  PDF
Manuel E. Becerra, Luz A. Delgado, Miriam del C. Vargas
 
Elementos 0 - 0 de 3

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"