Número | Título | |
Vol. 5, Núm. 1 (2019): Julio-Diciembre de 2019 | Efectos de la meditación sobre la calidad en el servicio de colaboradores del área de sala/comedor en restaurantes de Cholula Pueblo Mágico, Puebla. | Resumen PDF |
Yesbek Rocio Morales Paredes, Ramón Sebastián Acle Mena, Ana Pricila Sosa Ferrerira, José Gerardo De la Vega Meneses | ||
Vol. 1, Núm. 1 (2015): Número Inaugural julio-diciembre de 2015 | La satisfacción del cliente y la competitividad de la industria restaurantera | Resumen PDF |
Manuel E. Becerra, Luz A. Delgado, Miriam del C. Vargas | ||
Vol. 3, Núm. 1 (2017): julio-diciembre de 2017 | Comportamiento de los seguidores al deporte como herramienta empresarial | Resumen PDF |
Alberto Prado Román, Ana Cruz Suárez, Juan Gabriel Martínez Navalón | ||
Elementos 0 - 0 de 3 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"