Dimensiones de los Negocios Digitales a partir de Modelos Exitosos Establecidos

Autores/as

  • Marco Antonio Ordaz Celedon Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez
  • María Lizbeth Martínez Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez

Palabras clave:

Negocios digitales, Marketing, Internet, Sitios web

Resumen

En los últimos meses ha crecido la necesidad de crear, desarrollar y fortalecer a los negocios en un enfoque digital o virtual dadas las circunstancias de la pandemia Covid-19, que ha obligado a generar nuevos procesos en los negocios para poder mantener a la empresa competitiva y darle también oportunidad a nuevos negocios que estuvieran dispuestos a enfrentar el desafío de los negocios digitales. Sin embargo existe un gran número de negocios que no tienen los conocimientos y recursos financieros para enfrentar dicho desafío y por tal razón esta investigación tiene como objetivos conocer las estructura de los modelos digitales exitosos para la toma de decisiones en las empresas y como  objetivo específico es determinar los componentes de los modelos digitales, para obtener información relevante que mostrar,  analizar de manera simple y sólida con los empresarios e inversionistas para que estos puedan seguir operando exitosamente en los mercados.

Descargas

Publicado

12-07-2021

Número

Sección

Artículos de Investigación